Rastreo

Las Legiones

Durante una época de caos, donde nadie conoce su lugar en este mundo, se abre una brecha, el mundo queda sumido en confusión, sombra, luz, muerte y un total caos. Extraños Marines de un vistoso azul se encuentran con nobles seres de orejas largas y ojos rasgados, jinetes rohirim se ven envueltos en una guerra contra ratas mutantes... pero todos saben una cosa... saben que es una oportunidad excelente parasometerlos a todos. y nace una era de espanto, traición y dolor. Orcos de Mordor, goblins, skavens, necrones y otras criaturas de la oscuridad se unen para formar La Legión Oscura y elfos, enanos, marines, y seres de la luz forman La Legión Sagrada, todos en busca del codiciado poder, o simplemente defienden sus familias. Pero por encima de todo nace un objetivo común. Que todos queden bien pintados.

Bienvenido a La Legión

lunes, 21 de junio de 2010

Coleccionismo

La parte principal de un wargamme es el coleccionismo. Obviamente, lo primerop que deveras hacer es escoger una raza. Enanos, orcos, marines del caos... hay montones. Lo mejor para que os informeis es ir a la pagina oficial de Games-Workshop, seleccionar un wargame y selecciona "ejércitos" en el menu de la izquierda. Ahora os mostraré mis preferidos (ponerlos todos sería muy costoso) de warhammer, que son los que colecciono:

Altos Elfos: Los últimos defensores del Ulthuan, pelean hasta la muerte por su ciudad, pero son mas bién pacíficos. Hace falta mucho para llevarlos a la guerra. Son nobles, pero no altivos, y muy, muy sabios.

Reyes Funerarios: Hace tiempo ya que su civilización desapareció bajo el poder de la magia oscuras. Pero ahora se levantan con furia de sus tumbas para seguir defendiendo a su tierra, aunque no hasta la muerte, pues, ¡ya están muertos!

Demonios del Caos: El Caos ha dejado huella en ellos, ahora miran al frente, blanden sus armas, y acaban con sus enemigos, implacables, una marea de dolor. Vinieron del inframundo, lo conocen, y no quieren volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario