Rastreo

Las Legiones

Durante una época de caos, donde nadie conoce su lugar en este mundo, se abre una brecha, el mundo queda sumido en confusión, sombra, luz, muerte y un total caos. Extraños Marines de un vistoso azul se encuentran con nobles seres de orejas largas y ojos rasgados, jinetes rohirim se ven envueltos en una guerra contra ratas mutantes... pero todos saben una cosa... saben que es una oportunidad excelente parasometerlos a todos. y nace una era de espanto, traición y dolor. Orcos de Mordor, goblins, skavens, necrones y otras criaturas de la oscuridad se unen para formar La Legión Oscura y elfos, enanos, marines, y seres de la luz forman La Legión Sagrada, todos en busca del codiciado poder, o simplemente defienden sus familias. Pero por encima de todo nace un objetivo común. Que todos queden bien pintados.

Bienvenido a La Legión

lunes, 21 de junio de 2010

El pintado

Ciertas personas deciden ir a la batalla con su ejército sin pintar. Sin embargo, así no luce tanto. Para mí, una de las partes mas importantes del hobby es pintar. Y la mas entretenida. Y, por supuesto, la mas complicada. Algunas personas pintan "en cadena" para acabar antes. Hay varias maneras de hacer esto:

1-Pintando en la matriz: Esta práctica es muy recomendable, pues las piezas están separadas, lo que permite llegar a las zonas más reconditas

2-Cadena de montaje: Retira todas las piezas, monta el regimiento y empieza a pintar. Coje el primer color, y pinta con el todas las partes de todas las miniaturas. Es poco recomendable, pues así se presta poca atención a los detalles

Yo, personalmente, recomiendo retirar las piezas de una miniatura, pintarlas por separado y luego unirlas, pero sin demorarte mucho. Emplea una precisión especial en heroes y otras unidades especiales. Como pintar partes tan pequeñas puede resultar muy dificil, puedes utilizar pinzas o pegar partes que no se tapen entre sí (como el torso y las piernas)

Otras personas hacen de cada miniatura una pequeña obra de arte, yo os recomiendo dejar eso para héroes y miniaturas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario