Un wargame es un juego de fantasía sobre tablero, con miniaturas coleccionables y, a veces, montables y pintables. Hay muchos wargames, pero los mas notables (y los que se trataran aquí) son warhammer, warhammer 40.000 y el señor de los anillos, todos de Games-Workshop. No obstante, muchos contenidos de este blogs son adaptables a cualquier clase de wargame, como técnicas de pintado.
Los wargames son, en general, difíciles de jugar, y sus reglas son complicadas. Si las publicaré aquí, es algo que voy a pensar con mucho detenimiento. Pero si quieres aprender, lo mejor es que vayas a algun club, tienda o cualquier estableciemiento del Games-Workshop. No te preocupes, hay muchísimos. También puedes pedírselo a algun amigo que juegue.
Rastreo
Las Legiones
Durante una época de caos, donde nadie conoce su lugar en este mundo, se abre una brecha, el mundo queda sumido en confusión, sombra, luz, muerte y un total caos. Extraños Marines de un vistoso azul se encuentran con nobles seres de orejas largas y ojos rasgados, jinetes rohirim se ven envueltos en una guerra contra ratas mutantes... pero todos saben una cosa... saben que es una oportunidad excelente parasometerlos a todos. y nace una era de espanto, traición y dolor. Orcos de Mordor, goblins, skavens, necrones y otras criaturas de la oscuridad se unen para formar La Legión Oscura y elfos, enanos, marines, y seres de la luz forman La Legión Sagrada, todos en busca del codiciado poder, o simplemente defienden sus familias. Pero por encima de todo nace un objetivo común. Que todos queden bien pintados.
Bienvenido a La Legión
Bienvenido a La Legión
No hay comentarios:
Publicar un comentario