Rastreo

Las Legiones

Durante una época de caos, donde nadie conoce su lugar en este mundo, se abre una brecha, el mundo queda sumido en confusión, sombra, luz, muerte y un total caos. Extraños Marines de un vistoso azul se encuentran con nobles seres de orejas largas y ojos rasgados, jinetes rohirim se ven envueltos en una guerra contra ratas mutantes... pero todos saben una cosa... saben que es una oportunidad excelente parasometerlos a todos. y nace una era de espanto, traición y dolor. Orcos de Mordor, goblins, skavens, necrones y otras criaturas de la oscuridad se unen para formar La Legión Oscura y elfos, enanos, marines, y seres de la luz forman La Legión Sagrada, todos en busca del codiciado poder, o simplemente defienden sus familias. Pero por encima de todo nace un objetivo común. Que todos queden bien pintados.

Bienvenido a La Legión

lunes, 21 de junio de 2010

¿Que es un wargame?

Un wargame es un juego de fantasía sobre tablero, con miniaturas coleccionables y, a veces, montables y pintables. Hay muchos wargames, pero los mas notables (y los que se trataran aquí) son warhammer, warhammer 40.000 y el señor de los anillos, todos de Games-Workshop. No obstante, muchos contenidos de este blogs son adaptables a cualquier clase de wargame, como técnicas de pintado.

Los wargames son, en general, difíciles de jugar, y sus reglas son complicadas. Si las publicaré aquí, es algo que voy a pensar con mucho detenimiento. Pero si quieres aprender, lo mejor es que vayas a algun club, tienda o cualquier estableciemiento del Games-Workshop. No te preocupes, hay muchísimos. También puedes pedírselo a algun amigo que juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario